lunes, 27 de abril de 2009

un terroriste fue el causante


Hoy pues como de costumbre... mucho calor en el centro... baje a la paleteria para comprarme mi agua de coco..
y estaba llenisima la paleteria... habia como 3 personas con cubrebocas y uno quejandose de que ya no hay.. y ya cuestan $50 pesos...(creen?yo no see!)

y ya los despacharon y se fueron,... era la mera hora de las noticias... y el paletero ya en confianza dice: ya me tienen hasta la madre con eso de la "INFLUENCIAAA!!!!", esa madre ni se pegaaa!! es nada mas psicologicoo
pura madreee!
que se dejen de mensadaaas


(jajaja) y al ultimo remataa.. eso no se veia antes,... fue accion de un terrorista que avento una bombaaa!!

jaja y ya solo le dije... cuento te deboo?

ok graciaaas...
y me fui!!!

3 comentarios:

  1. heyy adriancitooo¡ tu eres sweett sweett¡ quiero que sepas que eres una de las personitas especiales que son significativas para mi, en serioo, asi todo creativo ademas, te felicito parece que has seguido la dieta XD, hey y si nos vemos esta sema y te presto un librito para que te entretengas, =D trufred

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    sorry por decepcionarteeee
    =(
    la dieta no del todoooo
    jajajaja


    creo k me desenamore de mi nutriologaaaaa!!

    XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja como es la gente de extrema, escandalosa, paniqueada y el extremo totalmente opuesto
    jajaja
    que cosas

    ResponderEliminar